Tv y Espectáculos

2018-11-21T12:21:57-03:00 21 noviembre, 2018, a las 12:21Publicado por: Herman Cordero

Ingrid Cruz y Jorge Zabaleta vivirán 'reencuentro amoroso' en nueva nocturna de Mega

Instagram
Tras 20 años
Visitas:
Instagram

Pese a que Mega está en plenas transmisiones de su teleserie nocturna Casa de muñecos, el canal ya está preparando su nueva producción que irá en el bloque prime. De hecho, ya tiene confirmado a prácticamente todo el elenco.

Ya se había anunciado que la historia estará centrada en un caso policial en el que estará involucrado Camilo Beltrán (Simón Pesutic), el hijo del candidato presidencial Mariano Beltrán (Álvaro Rudolphy). Este joven protagonizará un accidente automovilístico donde matará a una persona, por lo que será su papá el encargado de protegerlo para que no caiga en la cárcel. Quien estará a cargo del caso será Aníbal Ramos (Jorge Zabaleta), un fiscal exitoso, pero con varios problemas familiares.

Lee También...

Mariana Derderian tomó radical decisión para pasar más tiempo con sus hijos: dejó la radio

Ir al artículo

A medida que pasan las semanas, más detalles se han ido revelando de la teleserie. Ingrid Cruz también está confirmada para este proyecto, en donde interpretará a Gabriela Arancibia, la esposa de Mariano. Claro que con la llegada del fiscal Ramos a su vida, poco a poco irá iniciando una relación que terminará en un triángulo amoroso en la nocturna.

Este detalle no pasó desapercibido por los actores, ya que han pasado varios años desde la última vez que se vieron en una producción. Si bien fue en 2006, en Descarado, que compartieron en una teleserie, fue en Marparaíso que coincidieron como pareja televisiva.

Instagram

Instagram

Así al menos lo explicó la actriz en su cuenta de Instagram: “¡El placer de grabar con un amigo! Hace 20 años hicimos juntos mi primera teleserie, hoy después de varios años volvemos a trabajar juntos (…) ¡20 años después! Te quiero tanto Jorge Zabaleta”, en una publicación que superó los 18 mil ‘Me Gusta’.

Cabe mencionar que fue exactamente en 1998 que Ingrid y Jorge fueron pareja en una teleserie, y pese a que compartieron elenco en varias ocasiones los años posteriores, será este 2018 que tendrán un ‘reencuentro amoroso’. Respecto a la teleserie de Mega, aún no tiene nombre definido, ni fecha de estreno.

URL Corta: http://bit.ly/2DQtNHN ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5