Un nuevo programa televisivo está pronto a estrenar La Red y que está ligado la moda, belleza y salud.

Se trata de Fashion Master: maestros de la moda, que tiene por objetivo ayudar a una persona que asistirá a un evento especial, entregándole consejos y mejorando su imagen.

El espacio será conducido por el fashionista francés Fred Redondo y Natalia Mandiola, periodista deportiva y ex Calle 7.

En este sentido, el expanelista de Maldita Moda ha compartido algunos adelantos del programa en su cuenta de Instagram.

“Es importante para mí estar cerca de la realidad de todos en Chile”, expresó el fashionista respecto a los tips “accesibles para todos los bolsillos”.


Ver esta publicación en Instagram

Grabando grabando grabando !!! Una de la cosa importante es que en @fashionmasterstv con @natimandiola colaboramos manos a manos con nuestro auspiciador @corona_chile para entregar tips accesibles para todos los bolsillos. Es importante para mí estar cerca de la realidad de todos en chile . #estilo #tendencia #lookdodia #modafeminina #trend #look #stylish #outfitoftheday #menstyle #menswear #dapper #menwithclass #gentleman #mensstyle #mensfashionpost #menfashion #bespoke #suit #gentlemen #mensfashionreview #barberlife #barberlove #tendencia #estilo #modaparameninas #lookdodia #modafeminina #acessorios #accesorios #luxo #instamoda #atuendo #fashiontime #modafashion

Una publicación compartida por Fred Redondo (@fredredondo) el

Finalmente, Redondo y Mandiola visitaron Intrusos para conversar sobre el nuevo espacio —que se estrenará el próximo 10 de noviembre— y la periodista reveló que no es un programa que le “cambiará la vida” a una persona, sino que ayudarla de forma práctica para un evento puntual.