¿Te acuerdas de Ángela Vicario, la protagonista de la teleserie de TVN La Colombiana? La actriz que la personificó, Elizabeth Minnota, hoy está de regreso en su país.

Recordemos que la también ex jurado del Festival del Huaso de Olmué, en 2017, cosechó bellas amistades en Chile tras la producción grabada, principalmente, en el popular Barrio Yungay de Santiago y que tuvo un final feliz junto a Felipe Watson, el personaje encarnado por Felipe Braun. Hoy siguen en contacto, pese a que dejó Chile.

Actualmente es parte de la que sería una de las producciones más importantes de su carrera. Se trata de Bolivar, una lucha admirable, una serie de corte histórico, que bajo el alero de Caracol Televisión, relatará la vida de Simón Bolivar antes de convertirse en el fundador de la Gran Colombia y Bolivia, y su sueño de conformar un gran pueblo para finalizar con la obra del imperio español en América.

Son más de 400 actores los que formarán parte del elenco, entre ellas también se encuentra Natasha Klauss, que participó en la recordara teleserie Pasión de Gavilanes.

Si bien no existen detalles sobre el rol de Minotta en la producción cafetera, se sabe que dará vida a Bernardita; de hecho, la actriz publicó algunas imágenes sobre el vestuario y la ambientación de algunas escenas, a su cuenta de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Amada Bernardina. ♥️♠️#bolivarunaluchaadmirable

Una publicación compartida de Elizabeth Minotta. Oficial (@elizabethminotta) el

Recordemos que en 2017, Eli, como le dicen sus amigos, fue nominada como actriz revelación del año por su participación en Las Vega’s, adaptación de la teleserie chilena homónima, en la que tuvo el primer rol protagónico de su carrera, luego de su debut televisivo en 2015. Allí compartió escenas con el actor Juan Alfonso Baptista, quien interpretó al galán Óscar Reyes.

Ver esta publicación en Instagram

Si dicen que no, es no ✋ Mariana y Vicente #LasVegas @juanbaptistad

Una publicación compartida de Elizabeth Minotta (@elizabeth_minottafans) el

Respecto a Bolivar, una lucha admirable, aún no se indica una fecha tentativa para su estreno. Sin embargo, puedes ver el tráiler de la producción que no solo tendrá locaciones en Colombia, sino que también en España: