Pese a que el pasado 20 de agosto, Mega estrenó la teleserie nocturna Casa de muñecos, la producción del canal ya está trabajando en la que será su nueva producción para el bloque prime.

Y es que aunque aún no se cumplan dos meses desde que la historia que protagoniza Gaby Hernández se estrenara en pantalla, la estación del grupo Bethia ya está armando al renovado elenco, que estará liderado por Álvaro Rudolphy.

Según lo consignado por el diario El Mercurio, la nueva teleserie contará la historia de un grupo de amigos, compuesto por Fernanda Ramírez, Augusto Schuster y Simón Pesutic, quienes tras atropellar a dos personas, huirán sin prestar ningún tipo de ayuda. El detalle en este caso, es que una de las víctimas logrará sobrevivir al accidente, que afectará al padre de uno de los tripulantes del vehículo, que será un reconocido político chileno.

¿Algún parecido con la realidad? Pues el equipo de guionistas, que incluye a Luis Ponce, se estaría inspirando en el caso de Martín Larraín, hijo del exsenador Carlos Larraín, que en septiembre de 2013 vivió prácticamente la misma situación. Mientras iba manejando junto a unos amigos, atropelló y dio muerte a un hombre. Posteriormente, fue absuelto del caso, mientras que sus amigos fueron condenados por obstruir con la justicia.

Los más llamativo de esta futura teleserie, es que el nombre tentativo sería Pacto de silencio, el problema es que por el evidente parecido con la producción de Canal 13, Pacto de sangre, ya se barajarían otras opciones.

Respecto al elenco, que estaría leyendo los primeros guiones y haciendo las pruebas de looks, se conformaría de la siguiente forma. Simón Pesutic sería el conductor que provoque el accidente e hijo del político chileno, que sería encarnado por Álvaro Rudolphy. Además, estará Francisca Imboden como esposa de Rudolphy e Ingrid Cruz como amante del político y fiscal a cargo del caso.

Cabe destacar que Augusto Schuster cumpliría un rol fundamental en la trama, ya que jugaría el papel de personaje antagónico, algo inédito en su carrera.

Sumado a esto, según lo consignado por el diario nacional, también en esta nueva nocturna estarían confirmadas Patricia Rivadeneira y Alejandra Araya, además de actores como Claudio Arredondo, Roberto Farías, Rodrigo Soto.