TVN está en plenas grabaciones de la que será su próxima teleserie vespertina, Amar a morir, que será protagonizada por Antonia Zegers, Ricardo Fernández y Felipe Braun, quien ya tiene claro cuáles serán sus planes apenas termine las grabaciones de la nueva producción.

Será a fines de este mes que el elenco de este proyecto finalizará las grabaciones en el Cajón del Maipo, lugar donde se sitúa la historia central. Este tiempo coincide con el término del vínculo contractual de Felipe con el canal estatal, y de parte del actor, no hay intenciones de continuar en TVN.

“Termino mi contrato con esta teleserie, y voy a dedicarme un poco a mis cosas de pan y de cocina. Estoy con mi programa web… Pero seguramente voy a estar en otra teleserie, en el canal u otro. Es muy probable, tengo otras ofertas, pero he querido quedarme un poquito afuera por ahora”, aseguró el actor en conversación con el diario El Mercurio.

Fue en 2013 que Braun arribó al canal para la teleserie Solamente Julia, y desde entonces, se ha convertido en una de las figuras más potentes del área dramática de la casa televisiva: “Le tengo mucho cariño a TVN por estas mismas historias que estamos haciendo, pero también me dan ganas de estar afuera y hacer cosas en otro lado”, agregó.

El actor expresó que con Amar a morir han sido jornadas agotadoras, no tan sólo por las casi 10 horas de grabación, sino por la intensidad de su papel. Recordemos que Felipe dará vida a un paciente con cáncer, que vive la misma situación que la guionista de la teleserie Bárbara Larenas, quien descubrió su enfermedad en paralelo a la historia.

Dentro de los nuevos proyectos que tiene en mente Felipe Braun, es seguir con su nueva faceta más ligada a la cocina. De hecho, desde hace un tiempo comparte distintos videos a sus redes sociales con tips sobre panadería: “Lo de la masa madre ha sido súper entretenido. Y ahora estoy haciendo quesos también, pero recién aprendiendo Camembert, Gorgonzola, entre otros”, aseguró.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Felipe Braun (@felipebraun1) el

Por ahora habrá que esperar hasta el término de las grabaciones de Amar a morir, para ver si se concretará oficialmente la salida del actor de TVN.