Canal 13 ya anunció que está trabajando en su nueva teleserie nocturna, que será la sucesora de Soltera Otra Vez 3. De hecho, los actores ya comenzaron con las primeras grabaciones de esta nueva producción.

A los ya confirmados de Pablo Macaya (Gabriel), Pablo Cerda (Raimundo), Álvaro Espinoza (Benjamín), Néstor Cantillana (Marco), Loreto Aravena (Josefa), Blanca Lewin (Maite) y Ignacia Baeza (Trinidad), un nuevo nombre se sumó al elenco.

Se trata de Hernán Contreras quien viene de trabajar en Verdades Ocultas y Dime Quién Fue. El actor utilizó su cuenta de Instagram para confirmar la noticia.

“Feliz de volver. Nuevo proyecto. Nuevas ganas”, escribió el actor en su red social. Recordemos que la última vez que Hernán fue parte de una producción de Canal 13, fue en 2016, cuando participó del elenco de 20añero a los 40.

Instagram
Instagram

Por ahora lo único que sabe de este nuevo rol de Contreras, es que su personaje se llamará Alonso. Más detalles se desconocen.

Cabe mencionar que Canal 13 ya tiene definido el nombre de esta teleserie nocturna, Amigos por siempre, que aún no tiene en carpeta fecha de estreno.