Chilevisión estrenó este sábado una nueva temporada de La Divina Comida, que tuvo como anfitriones al actor Santiago Tupper, al retirado animador Eduardo Cruz-Johnson, a la ex chica reality Valeria Ortega y a la actriz Paola Camaggi.

Fue la participación de la exanimadora de Cubox la que no pasó desapercibida en redes sociales. Y es que desde el primer minuto que Valeria participó del estelar de cocina de CHV, se notó que estaba exageradamente animada, así al menos lo catalogaron los televidentes.

Cuando le tocó ser la anfitriona, Ortega apareció con su corona de cuando salió Reina de Viña en 2012 y luego, al momento de recibir los regalos, la ex chica reality imitó a Britney Spears. Recordemos que desde hace varios años, Valeria ha aparecido luciéndose como la cantante estadounidense.

Sin embargo, fue a lo largo de las veladas que los televidentes notaron la actitud de la participante. Los seguidores de La Divina Comida acusaron que en varias ocasiones quiso llevar las conversaciones, interrumpiendo a sus compañeros.

De hecho, tampoco dejaron pasar que sus preparaciones las hiciera en recordando a emblemáticas exparejas como Jean-Philippe Cretton y Sebastián Roca.

CHV
CHV
CHV
CHV
CHV
CHV

Pese a esto, Santiago Tupper fue el gran ganador de La Divina Comida. De todas maneras, en redes sociales no evitaron comentar esta participación de Valeria Ortega en el estelar de cocina.