Si bien aún no hay fecha determinada para el término de Perdona Nuestros Pecados, Mega ya inició la promoción de la que será su próxima teleserie nocturna.

Fue en mayo de este año que se iniciaron las grabaciones de Casa de Muñecos, la producción que está protagonizada por Gabriela Hernández, Sigrid Alegría, Luz Valdivieso, Daniela Ramírez y Celine Reymond, quienes poco a poco han ido entregando detalles de sus personajes.

Pese a que circulaban algunas fotos por redes sociales, el canal del grupo Bethia lanzó este jueves los primeros adelantos de su nueva teleserie.

Luego del capítulo de Perdona Nuestros Pecados se emitió un breve resumen en el que Gabriela Hernández cuenta parte del conflicto que tiene su persona, que decide separarse de su marido (Héctor Noguera), y de paso, revolucionar la vida de sus cuatro hijas.

Pero eso no fue lo único, ya que en redes sociales las actrices también compartieron otras mini cápsulas donde sus personajes relataban sus historias en Casa de Muñecos. Sigrid Alegría por ejemplo en su Instagram, reveló algunas imágenes de su personaje Leonor.

También se dieron a conocer otros compactos, con los personajes de Luz Valdivieso y Gabriela Hernández que estarán presentes en Casa de Muñecos, que aún no tiene fecha de estreno.