Este domingo, Mega transmitió un nuevo avance de Perdona Nuestros Pecados, que recopila las mejores escenas que se vendrán esta semana en la teleserie.

Si bien el regreso de Eva con el Padre Reynaldo (Mario Horton) ha sido lo más destacado en los últimos episodios, el compacto de lo que se viene para la exitosa nocturna de Mega dejó ver el tremendo conflicto que vivirá Armando Quiroga (Álvaro Rudolphy).

Tal como lo había prometido Ismael ‘Carne Amarga’ Jara (Roberto Farías), volvió a Villa Ruiseñor para terminar su venganza en contra de su hermano de Armando. Claro que no lo hizo solo.

Fue a Gerardo (Nicolás Oyarzún) a quien le presentó a su familia, en donde destacó la aparición de una mujer que ya se había visto en otros episodios. Se trata Teresa Münchmeyer, quien llegó a Villa Ruiseñor con una sola misión, dar a conocer su verdadera identidad.

Mega
Mega
Mega
Mega
Mega
Mega

“Es bueno estar en este pueblo, y que todos se enteren de que nosotros también somos Quiroga”, fue la frase de Marianela Jara, la desconocida matriarca de esta familia.

Cabe recordar que Teresa ya había aparecido, pero no en forma física, esto porque Ismael le envió una fotografía de la mujer a Armando, para que recordara quién era su madre.

De esta forma, Perdona Nuestros Pecados entrará a una nueva fase de su historia, ya que ahora se revelarán los secretos de la familia Quiroga.