Un gran golpe a la industria televisiva fue el anuncio de Chilevisión sobre la creación de una renovada área dramática, para volver crear teleseries y así pelear en el rating a las producciones de los canales rivales. Como primer desafío, CHV se la jugó por adaptar la telenovela argentina Educando a Nina.

Para esto, el canal del grupo Turner comenzó a jugar con la grúa televisiva para empezar a fichar algunos actores. Tal fue el caso de Cristián Arriagada, que en plena transmisión de Soltera Otra Vez 3, firmó contrato con su nueva casa televisiva.

Pero así como CHV estuvo atento a otras áreas dramáticas, también se fijó en actores que están fuera de pantalla, así que fichó a Raúl González para su próxima vespertina. El hermano de Mark González ya sumaba cuatro años fuera de la TV, así que este será su regreso.

Fue en 2014 que Raúl fue parte de dos producciones en simultáneo, mientras en TVN dio vida al limpia-piscinas Charles Bravo en Matriarcas, en Canal 13 interpretó a ‘Jano’ en Príncipes de barrio.

Canal 13
Canal 13

Además de Raúl y Cristián, otros que también ya están confirmados para la nueva teleserie son Loreto Valenzuela, Elvira Cristi, Luciana Echeverría, Carolina Varleta, Karla Melo, Claudio Castellón, Eyal Meyer, por nombrar algunos.