Hace meses se confirmó que Perdona Nuestros Pecados tendría más de una temporada. De hecho, varios de los actores se han tomado vacaciones para hacer un alto en las grabaciones, que continuarán en las próximas semanas.

Y así como un nuevo periodo de la nocturna de Mega se viene, también lo harán nuevas historias y nuevos personajes. Uno de ellos tiene que ver estrictamente con la familia de Armando Quiroga (Álvaro Rudolphy), quienes aún no han aparecido. Sin embargo, la producción ya tiene definido a uno de ellos.

Se trata de Roberto Farías, quien dará vida al hermano del patriarca de los Quiroga: “Él viene saliendo de la cárcel, decidido a reflotar el pasado de su hermano. Se trata de un ajuste de cuentas, porque hay un tema pendiente que solucionar”, comentó el actor al diario El Mercurio.

Pese a que aún no graba escenas con Rudolphy, el actor tiene la esperanza de que “mi humanidad con la de él confluyan en escena y se cree la magia de la actuación”.

TVN
TVN

Roberto tuvo un paso por Mega hace varios años cuando estuvo en Fortunato, ahora luego de ser parte de Un diablo con ángel en TVN, regresa al canal con un sentimiento especial: “Más allá del éxito de la teleserie, aquí me muevo con el corazón porque se trata de mis amigos. Conozco a casi todos los actores y la gente de producción, y es maravilloso llegar a un lugar en que te sientes como en casa”.

Con respecto al rating que ha acompañado a Mega en los últimos meses, Farías asegura: “No creo que exista una estrategia o magia de por medio, son todos ingredientes, la recreación, la factura y un elenco muy talentoso y con rostros jóvenes. Está bien escrita y bien actuada, y si la gente la sigue viendo un año después, es por algo”.