Tv y Espectáculos

2018-02-07T22:09:21-03:00 07 febrero, 2018, a las 22:09Publicado por: Herman Cordero

Destacado actor se suma a nocturna de Mega con rol fundamental: será hermano de Armando

Mega
Nuevo personaje
Visitas:
Mega

Hace meses se confirmó que Perdona Nuestros Pecados tendría más de una temporada. De hecho, varios de los actores se han tomado vacaciones para hacer un alto en las grabaciones, que continuarán en las próximas semanas.

Y así como un nuevo periodo de la nocturna de Mega se viene, también lo harán nuevas historias y nuevos personajes. Uno de ellos tiene que ver estrictamente con la familia de Armando Quiroga (Álvaro Rudolphy), quienes aún no han aparecido. Sin embargo, la producción ya tiene definido a uno de ellos.

Lee También...

Tras su trágica muerte en nocturna de Mega: Katyna Huberman debutó en ‘Si Yo Fuera Rico’

Ir al artículo

Se trata de Roberto Farías, quien dará vida al hermano del patriarca de los Quiroga: “Él viene saliendo de la cárcel, decidido a reflotar el pasado de su hermano. Se trata de un ajuste de cuentas, porque hay un tema pendiente que solucionar”, comentó el actor al diario El Mercurio.

Pese a que aún no graba escenas con Rudolphy, el actor tiene la esperanza de que “mi humanidad con la de él confluyan en escena y se cree la magia de la actuación”.

TVN

TVN

Roberto tuvo un paso por Mega hace varios años cuando estuvo en Fortunato, ahora luego de ser parte de Un diablo con ángel en TVN, regresa al canal con un sentimiento especial: “Más allá del éxito de la teleserie, aquí me muevo con el corazón porque se trata de mis amigos. Conozco a casi todos los actores y la gente de producción, y es maravilloso llegar a un lugar en que te sientes como en casa”.

Con respecto al rating que ha acompañado a Mega en los últimos meses, Farías asegura: “No creo que exista una estrategia o magia de por medio, son todos ingredientes, la recreación, la factura y un elenco muy talentoso y con rostros jóvenes. Está bien escrita y bien actuada, y si la gente la sigue viendo un año después, es por algo”.

URL Corta: https://bit.ly/2FUoTqa ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5