Fue en mayo del 2017 que Amblin Televisión y Warner Bros. Animation realizaron el anuncio de que una de sus series más aplaudidas de los 90 volvería con nuevas temporadas: Animaniacs.

¿Recuerdan estos dibujos? Eran tres alocados hermanos que vivían en la fuente de agua de los estudios Warner y que tenían grandes aventuras.

Ahora se anunció que la producción de Steven Spielberg tendrá una nueva casa, y será nada más y nada menos que Hulu, el servicio de streaming que le está peleando los clientes a Netflix.

Según lo consignado por el portal estadounidense The Angeles Times, Hulu anunció que realizará dos nuevas temporadas de los Animaniacs y en compañía de Spielberg como productor ejecutivo.

Y no tan sólo volvería el trío compuesto por Yakko, Wakko y Dot, ya que además el servicio de streaming logró quedarse con los derechos de emisión de los series Pinky y Cerebro y de Tiny Toon.

La idea que se maneja para los nuevos ciclos será seguir la línea de los capítulos de los 90, donde los hermanos buscan escapar del tanque de agua de los estudios Warner con caóticos resultados.

Cabe destacar que por ahora el servicio de Hulu es exclusivo para Estados Unidos, sin embargo, el relanzamiento de estas series está previsto para el 2020, por lo que en una de esas, puede que esté disponible para otras partes del mundo para aquel año.