Pese a que Mega está disfrutando del éxito de Perdona Nuestros Pecados, el área dramática ya está en plena conformación del elenco que protagonizará la nueva teleserie nocturna.

Ya se ha confirmado que la actriz principal de esta producción será Gabriela Hernández, quien a sus 78 años por primera vez asumirá el rol de liderar una producción de este estilo. La actual reina del Copihue de Oro interpretará a Nora, una mujer que decide separarse de su marido (Héctor Noguera) tras 50 años de matrimonio, luego de enterarse que sufre alzheimer.

Los conflictos no tan sólo se darán con la pareja de Nora, sino también con sus cuatro hijas, quienes deberán aprender a vivir con la enfermedad de su madre y con todas las decisiones que se tomarán luego de su separación.

Mega ya había confirmado los nombres de tres de las hijas del personaje de Hernández, Sigrid Alegría, Daniela Ramírez y Luz Valdivieso, pero aún faltaba la actriz que interpretará a la cuarta. Según lo informado por el diario La Tercera , la persona elegida fue Celine Reymond.

Tras su paso por las teleseries vespertinas Eres mi tesoro y Te doy la vida, Celine debutará en el horario nocturno de Mega: “Estoy muy contenta. A las tres de la tarde las teleseries las ven las personas que pueden estar en la casa, en las nocturnas la audiencia crece. Es un desafío”.

En esta oportunidad, la actriz dará vida a Isabella, “la hija más frágil. Es del estilo de la mamá, antes que ella haga este corte con todo. Tengo una vida muy tradicional, soy dueña de casa, me desvivo por mis hijos y marido. Pero claro, hay un secreto que hace que mi vida sea súper vacía e infeliz”.

El gran desafío de Celine, y el resto de sus compañeros, es poder superar el éxito de Perdona Nuestros Pecados, producción que ni siquiera tiene confirmado el término de su primera temporada: “No puedo asustarme por algo que no ha pasado todavía. No tengo un pensamiento numérico, obviamente, que el rating es muy importante, me encantaría que le gustara a la gente, pero para mí es más importante hacer mi personaje bien, porque es muy difícil”.

La nueva nocturna contará con la participación de Cristián Riquelme, Álvaro Morales, Alejandro Goic, Diego Muñoz y Paulo Brunetti, quien debuta en Mega. Respecto a fechas, ya se comenzó la lectura de guiones, pero se espera que las grabaciones inicien a fines de este año o a principios de 2018. Sin embargo, respecto al final de Perdona Nuestros Pecados no hay nada confirmado.