Hace unos días, se confirmó que el elenco de la exitosa teleserie nocturna Perdona Nuestros Pecados está de vacaciones, ya que están descansando para poder grabar los últimos capítulos de la primera temporada.

Fue el guionista de esta producción, Pablo Ilanes, quien confirmó que pese a que no hay fecha para el término del primer ciclo, se espera lanzar a principios del 2018 la segunda parte de la nocturna, según lo consignado por Página 7

En este contexto, Mega anunció el fichaje de un nuevo personaje que llegará a revolucionar Villa Ruiseñor. Se trata de Laura, una polémica bailarina que llegará hasta la casona de Villa Ruiseñor, y que será interpretada por la actriz Daniela Lhorente.

Laura es un personaje inspirado en la famosa bailarina Yolanda Montes, más conocido como la Tongolele, una mujer que se robó todas las miradas por sus sensuales movimientos en plena década del 50: “Me pareció un desafío interesante, investigar lo que era el exótico personaje de la Tongolele. Su baile era entre hawaiano y africano como que rompía las estructuras de la época”, comentó Daniela.

De hecho, Lhorente está con clases con un coreógrafo especializado para captar los movimientos que se utilizaban en esa época, tal como lo hacía Yolanda. Pero eso no es lo único, ya que “Laura va a llegar para enredarse con algunos personajes que van a la Casona. No viene solo a bailar, viene a traer conflictos”, comentó la actriz.

Mega | Perdona Nuestros Pecados
Mega | Perdona Nuestros Pecados
Mega | Perdona Nuestros Pecados
Mega | Perdona Nuestros Pecados

De a poco Daniela ha ido conociendo a sus compañeros, que ya llevan casi un año trabajando juntos: “Todos han sido muy amorosos y bueno, no es fácil llegar a un elenco donde ya llevan su tiempo y están todos súper unidos, pero ha sido súper agradable y estoy agradecida. Aunque todavía no he visto a mucha gente porque Laura se desenvuelve en la Casona donde están las prostitutas y los hombres que van para allá”, concluyó.

Daniela Lhorente ha participado de exitosas teleseries, principalmente mientras estuvo en TVN, como Romané, El circo de las Montini o Los Pincheira. Respecto a su debut en Mega, aún no está confirmado, pero se espera que en los próximos capítulos tenga su primera aparición en pantalla.