En Perdona Nuestros Pecados, la exitosa nocturna de Mega, está quedando la grande, luego de la emisión del revelador capítulo de este lunes.

Resulta que tras la muerte de Elvira, asesinada brutalmente por Armando Quiroga, Estela comenzó a sospechar precisamente de él, ya que es el único con motivos para cometer el delito.

Por otro lado, Ángela, quien vio a Armando luego de cometer el crimen, descubrió que su abrigo estaba completamente manchado con sangre, lo que de inmediato levantó sus sospechas.

Otro de los hechos importantes es que Clemencia, en sus últimos momentos de vida, le confesó a su hija que ella no era su verdadera madre y que su padre es Armando Quiroga, información que consternó a Nora.

De acuerdo a información recopilada por el diario La Cuarta, tanto el equipo como el elenco de la teleserie se encuentra de vacaciones por dos semanas, para luego comenzar a grabar los últimos capítulos de la primera temporada.

Con respecto a lo que viene, el guionista Pablo Illanes, señaló lo siguiente: “Estamos preparando una verdadera bomba nuclear para Villa Ruiseñor. Los malos pagarán con sangre“.

Hasta el momento no habría fecha de término de este primer ciclo, aunque el segundo debería comenzar a principio de 2018.

De acuerdo al mismo medio, las temporadas se grabarán de corrido, aunque aún no está claro si habrá una pausa entremedio.

¿Qué te parece el alargue de la teleserie?