Hace algunas semanas se supo que Canal 13 había decidido cerrar su área reality, proceso que terminó con 28 profesionales despedidos, incluido Álvaro Ballero.

Sin embargo, su líder, Sergio Nakasone, no estaba incluido entre los afectados, hasta ahora, que desde la estación privada informaron su salida gracias a un acuerdo entre ambas partes.

El documento señala lo siguiente: “Canal 13 informa que el día de hoy (jueves), en conjunto con el señor Sergio Nakasone, se ha llegado a un completo acuerdo para el término del contrato que los vinculaba“.

A continuación aclara que “Nakasone se desempeñaba como Director General del Área Reality, unidad que fue cerrada debido a cambios estructurales de la organización. Agradecemos a Sergio su labor de todos estos años y le deseamos éxito en su futuro profesional“.

Por su parte Nakasone a través de su cuenta de Twitter se despidió y agradeció por todos los años que estuvo en el excanal del angelito.

Después de 15 años, me desvinculo de @canal13. Gracias eternas a mi equipo y a todos los que nos acompañaron en este inolvidable camino“.

¿Qué te parece la salida de Nakasone?