Mega sumará un nuevo rostro a su teleserie vespertina, Tranquilo Papá protagonizada por Ingrid Cruz, Francisco Melo y Francisca Imboden.

Se trata de la actriz Nathalia Aragonese, quien dará vida a Romina, la madre de Luz (Alondra Valenzuela), la niña que quiere adoptar Pamela (Ingrid) y llegará a generar nuevos conflictos en el drama.

“Romina es la mamá de Luz y es un personaje bastante complejo, inestable emocionalmente. En un principio cuando me hablaron de él me asusté un poco, porque sentí que tenía un aspecto muy fuerte, de emociones negativas, viene de un lado bien oscuro. Pero le fui dando vueltas y me pareció que era un personaje tremendamente real y que no se muestra mucho”, confesó la artista a Mega.cl.

Por otra parte, sobre la relación que ha generado con sus compañeros de trabajo, en especial con la pequeña actriz, aseguró que ha sido una buena experiencia y que lo disfruta.

Con la Alondra ha sido una ternura y una ingenuidad tan propia de su edad, ha sido muy cómodo grabar con ella porque no es fácil grabar con niños. Pero es maravilloso cuando los niños entienden: ver cuando un niño está trabajando pero en realidad se está divirtiendo”.

En tanto sobre sus colegas de elenco comentó que: “Con la Ingrid Cruz somos de la misma escuela y nunca nos había tocado trabajar juntas, ha sido muy rico hacer las escenas con ella. Y a Cristián Riquelme lo conozco, hemos trabajado juntos entonces ha sido muy cómodo llegar a este ambiente muy empático”.

Cabe mencionar que la actriz inició su carrera televisiva en Canal 13 en la teleserie Hippie, tras esto ha participado de diversas producciones tanto en la ex señal del angelito como en TVN y Chilevisión. Entre éstas se encuentran: Floribella, Alguien te mira y Las Vegas.