Hace semanas se discutía en los medios respecto al futuro laboral de Diana Bolocco, a quien situaban en otros canales con nuevos proyectos, siendo Mega y TVN algunas de las opciones más claras. Sin embargo, Canal 13 se encargó de mantener a una de sus animadoras estrella dentro de la ex estación católica.

En medio de toda la incertidumbre, el ’13’ preparó una jugada maestra y creó el espacio Diana, un nuevo estelar de conversación que será conducido, obviamente, por la hermana de Cecilia Bolocco.

Según Carlos Montt, productor ejecutivo, el nuevo programa buscará “mezclar humor y entrevistas. Mostraremos facetas desconocidas de nuestros invitados con ritmo y frescura. Diana los sacará de sus zonas de confort para desafiarlos e invitarlos a jugar y reírse de sí mismos. Es un programa con las cualidades de la animadora: locura, energía y diversidad”.

Por este motivo, es que este domingo Cana 13 decidió lanzar el primer adelanto de lo que será Diana, donde la animadora aparece vestida de diferentes formas, dando a conocer todas las facetas que mostrará Bolocco en el programa.

Dominante, divertida, despampanante, deslenguada, desafinada y directa, con esos adjetivos el spot definió cómo será Diana en su nuevo estelar.

El programa buscará mezclar el humor y la emoción, con las historias de vida de los invitados, tratando de cumplir con el eslogan “una noche delirante, dinámica, diferente”.

Tras animar ¿Quién quiere ser Millonario?, Vértigo y MasterChef, este será el nuevo desafío laboral de Diana Bolocco, el cual aún no tiene fecha de estreno.