Con casos más impactantes y con reacciones más radicales de los chilenos, llegará la tercera temporada del programa de TVN Y Tú Qué Harías? que ya anunció su fecha de estreno: El próximo jueves 12 de octubre a las 22:40 horas, después del noticiario 24 Horas Central.

Este ciclo llega a las pantallas de TVN con Leo Caprile acompañando en la conducción a Consuelo Saavedra, quienes constatarán en terreno cómo ha evolucionado el país en torno a temas de interés social.

La tercera temporada es coproducida por Televisión Nacional y la productora Efe 3, y busca desafiar a los chilenos, enfrentándolos a situaciones y discusiones que ya están instaladas en la opinión pública nacional: Violencia de género, racismo, vulneración de los derechos del niño, maltrato de adultos mayores, acoso laboral y sexual, entre otros temas.

Consuelo y Leo estarán siempre atentos para intervenir en estos experimentos sociales, en los que podremos ver la tensión e indignación que provocan en los chilenos ciertas conductas que ya no son aceptadas socialmente.