El pasado fin de semana, Mega había confirmado la reincorporación de José Miguel Viñuela a Mucho Gusto. De hecho, fue el animador quien a través de sus redes sociales se encargó de dar a conocer la noticia.

Tras reemplazar a Luis Jara hace dos meses, Viñuela volvió este lunes a Mucho Gusto, pero de manera oficial. Ahora, él se sumará al panel como animador del espacio matinal, tal como lo hizo hace cinco años, antes de cambiarse a TVN.

Al principio de la emisión de este lunes se anunció que el programa tenía una nueva voz en off, que justamente era el antiguo conductor de Mekano. Esto causó cierta molestia en redes sociales, ya que no se esperaba que este fuera el rol de José Miguel.

Sin embargo, horas después apareció en pantalla Viñuela, revelando su verdadera labor en el programa: asumirá la conducción del matinal en compañía de Luis Jara y Karla Constant.

Fue pasado el mediodía que José Miguel re-debutó en Mucho Gusto, tras su salida en 2012. Si bien ahora tendrá este nuevo trabajo, el animador no dejará su programa Vente Pa’ Acá de Radio Candela, por lo que después de que termine su espacio a mediodía, se sumará al matinal de Mega.

Desde el portamaletas de un auto, y siguiendo el juego de la voz en off, apareció el nuevo conductor quien contó detalles de cómo será desde ahora su participación en el matinal: “Yo sigo con el Vente Pa’ Acá, y luego vengo al programa de 12 a 13. Pero desde enero, ya estaré toda la mañana”.

Mucho Gusto | Mega
Mucho Gusto | Mega
Mucho Gusto | Mega
Mucho Gusto | Mega
Mucho Gusto | Mega
Mucho Gusto | Mega

Con la alegría de siempre y con su característica risa, el conductor impuso su estilo en el programa. Ahora, todas las mañanas tendrán un nutrido panel en la animación, ya que además de Luis y Karla, aún falta que regrese Katherine Salosny, quien se encuentra con licencia médica tras sufrir una fractura en uno de los dedos de su pie.

En redes sociales inmediatamente reaccionaron ante el regreso de José Miguel, sin embargo, algunos reclamaron que él debería ser la figura principal del programa y no Luis Jara.