Siguiendo con sus estrenos y nuevas propuestas, el próximo lunes 2 de octubre, a las 14:30 horas, debutará en La Red, Vivir Bien: sanar el cuerpo para sanar el alma, un nuevo franjeado televisivo, dedicado a entregar información y conceptos de cómo mejorar la calidad de vida de las personas.

Con la conducción de la psicóloga Alexandra Vidal y el especialista Sergi Racasens, será el primer programa de la televisión abierta dedicado exclusivamente a temáticas de autocuidado y medicina no tradicional.

Las personas están buscando cada día más alternativas en la medicina y especialidades no tradicionales. Un fenómeno que se ve reflejado constantemente en los medios de comunicación, con panelistas y contenidos de esta materia, aumento en la venta de libros, redes sociales, etc. Nosotros ofrecemos a la audiencia un nuevo espacio dedicado exclusivamente a estos temas, de la mano de Alexandra Vidal y Sergi Recasens que llevan mucho tiempo apoyando personas en estas materias”, señaló Verónica Mendoza, subgerente de producción y contenidos de La Red.

Alexandra Vidal, conocida panelista del matinal de La Red, Hola Chile, creó un concepto llamado ‘Alexandra te orienta’ donde por medio de su propia radio on line, sin fines de lucro, brinda una ayuda psicológica a las personas que se conectan con ella a través de éste medio. Sergi Recasens, investigador y escritor, por su parte, se ha hecho conocido por sus métodos de nutrición bioenergética, con estudios en psicoanálisis y ocultismo del coeficiente intelectual.

Vivir Bien, espera captar la audiencia femenina y por qué no a la familia completa con contenidos de psicología, orientación emocional y vida sana, llevando estos contenidos hasta su casas con consejos y tratamientos que en la ajetreada vida diaria son muy difíciles de incorporar, dado el poco tiempo del que disponen las personas y porque económicamente, muchas veces, no está al alcance de la gente.

El espacio -de manera interactiva- llevará hasta los telespectadores temáticas de ayuda y servicios sociales, ayuda sicológica (problemas del ‘alma’ depresiones, crisis de pánico, autoestima, estrés), familiar (problemas de armonía individual y colectiva), emocional y nutricional (sobrepeso o enfermedades derivadas de la mala alimentación) y las enfermedades o problemas derivadas de la vida moderna.

En Vivir Bien; sanar el cuerpo para sanar el alma, interactuarán invitados y conductores con la audiencia en sus hogares, a través de la pantalla abierta, pero también mediante las nuevas tecnologías como Twitter, Whatsapp o Facebook live.