Tv / Espectáculos
Publicado por Bárbara Orellana | 10 septiembre, 2017 a las 12:47
Visitas:
¿VISTE LA FOTO?
Kel Calderón | Instagram
Kel Calderón sacó pica con fotografía junto a reconocida modelo internacional: Gigi Hadid

La egresada de derecho Kel Calderón se encuentra disfrutando del backstage del New York Fashion Week gracias a una reconocida marca de cosméticos.

Es por esto que constantemente está compartiendo cada detalle de su aventura en las redes sociales, sin embargo, fue una fotografía en particular que se robó toda la atención de sus miles de seguidores.

Se trata de una captura junto a la supermodelo americana Gigi Hadid, de 22 años, quien ha sido un ícono de la moda junto a su mejor amiga Kendall Jenner.

En entrevista con Las Últimas Noticias, la joven aseguró que Gigi es sumamente amorosa con todas las personas que la rodean.

Son de una belleza que te dejan plop (las modelos). Son mujeres que son muy guapas, delgadas, pero no esa extrema. No de esa delgadez enferma que uno ve en la industria de la moda. Ella es muy amorosa y cercana con toda la gente que tiene a su alrededor“, comenzó relatando.

A esto agregó: “Hay una persona maquillándola, otra haciéndole el pelo, otra le ve el tema de la ropa, las uñas y ella siempre con la mejor cara y amorosa con todas las personas que están trabajando alrededor. Ella es muy amorosa y cercana con toda la gente“, finalizó.

Tras compartir la imagen en sus redes, los mensajes de ‘te envidio’ fueron los que más se repitieron en la plataforma de comentarios.

“¡Muero!”; “La media suerte”; “Qué envidia”; “¡No! Te odio”; “Maldita”, fueron algunos de los mensajes, mientras que otras hicieron hincapié en la extraña apariencia de la fotografía.

¿Te gustó cómo se ven?

Kel Calderón | Instagram

Kel Calderón | Instagram

La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5