Una semana movida ha tenido el área dramática de TVN, luego de que la actriz María Elena Duvauchelle tuviera que abandonar el proyecto de nueva nocturna, debido a problemas de salud.

Primero había sido Luis Alarcón, quien dejó el proyecto de Wena Profe luego de sufrir un accidente cardiovascular, y ahora fue Duvauchelle quien se bajó del elenco de la teleserie nocturna ¿Dime quién fue?. Debido a esta baja, TVN debió buscar rápidamente una reemplazante para el puesto.

Fue por este motivo que el área dramática decidió fichar a Josefina Velasco, para el rol que dejó vacante María Elena Duvauchelle. Según informó el portal Fotech , Velasco interpretará a Mónica, una señora muy importante en la vida de Laura (Antonia Santa María), la protagonista de la historia.

Esta mujer fue quien se encargó de criar a Laura, luego de que asesinaran a la madre de la joven, en el hotel donde se centrará la historia. La teleserie contará cómo el personaje de Santa María se infiltra en este establecimiento para buscar al culpable tras la muerte de su mamá.

Josefina Velasco llegó a TVN luego de su paso por la exitosa teleserie Amanda, que luego de terminada dejó sin proyectos televisivos a la actriz, ya que justamente había concluido su contrato con Mega: “Son pocos los privilegiados con contrato indefinido, la mayoría trabajamos por proyecto. De hecho, casi todos los de Amanda trabajamos por proyectos. Así que está re mala la cosa, lenta, por lo que ojalá que nos llamen y me contemplen para una nueva teleserie, porque tengo que pagar muchas cuentas”, comentó la actriz a Publimetro hace un tiempo.

La actriz regresa al canal estatal luego de su breve paso por Mega, ya que este 2017 ya había participado de la teleserie Un Diablo con Ángel.

Respecto a la teleserie ¿Dime quién fue?, esta ha debido realizar varias modificaciones en su elenco principal y en su equipo de producción, todo esto para dejar listo el inicio de las grabaciones que estima que empiecen el próximo 28 de agosto.