Tras su ruptura amorosa con Julio César Rodríguez, la ex participante del extinto programa Calle 7 de TVN, Laura Prieto, debió reinventarse y probar cosas nuevas que hoy la tienen con el corazón lleno de felicidad.

Una serie de emprendimientos e, incluso, una nueva casa mantienen a la joven uruguaya más que satisfecha; situación que conversó recientemente en una entrevista para La Cuarta, donde realizó algunas confesiones.

Me siento más grande y feliz”, dijo la joven, que durante estos últimos meses ha sufrido bastantes cambios en su vida. El más importante de ellos es su nueva morada, situada en la comuna de Lo Barnechea.

Me mudé hace muy poco, así que estoy decorándola”, contó sobre el nuevo departamento ubicado en las cercanías de la Plaza San Enríque. Cambio que comparte junto a Tábata, su hija, y sus tres mascotas: Panchito, Fidel Augusto y Abril.

Estoy feliz acá, acomodándome a la casa nueva y armándola”, agregó sobre su nuevo domicilio, aunque reparó en que no le dedica mucho tiempo debido a otro de sus proyectos: una obra de teatro.

Mis bebes Fidi, Pancho y Abril🐶🐶🐶 me hacen inmesamente feliz… buenas noches!

Una publicación compartida de 💞SOY PERSONA💞 (@lauraprietov) el

Durante la entrevista, Laura comentó detalles sobre Qué me Pongo, la comedia de la que forma parte y que cuenta, mediante 14 narraciones, las historias de distintas mujeres.

Hablamos del aborto, del abuso sexual. Mi historia es de una chica que es violada, es terrible, pero ha sido muy rico construir este personaje, que ha roto varios prejuicios que había conmigo”, añadió, antes de decir que casi no toma el papel ya que Julio César es propietario del Teatro Coca Cola.

Casi digo que no, porque yo me había separado de Julio, pero era un desafío tan grande que no pude resistirme. Hay una evolución muy grande y linda de mi pega”, explicó sobre la decisión.

#QUEMEPONGO todos los viernes y sábados a las 22hrs en @teatrococacolacity

Una publicación compartida de 💞SOY PERSONA💞 (@lauraprietov) el

Sobre su vida personal, la también ex chica Yingo comentó que “lo estoy pasando bien, disfrutando mucho de mis amigos, mi hija, de mi trabajo, de la casa nueva”, donde Laura recién cumple un mes.

No habló del nuevo romance de Julio César, “porque siento que es su vida privada y yo no me puedo meter ahí”, explicó. “Nosotros tomamos una decisión y hay que seguir para adelante con eso”, es la visión que ahora tiene sobre la finiquitada relación.

Puedes revisar la entrevista completa junto a la visita realizada por La Cuarta a través del siguiente enlace.