Gran preocupación causó entre los seguidores de la periodista Chriss Mc Millan unos alarmantes mensajes escritos a través de sus redes sociales.

En las cuentas de Instagram y Twitter de la ex notera de Bienvenidos fueron publicados cinco preocupantes mensajes de carácter suicida.

“Espero que hoy todos los que me desearon la muerte estén felices. Al final no fui tan fuerte”, decía la primera imagen publicada en la red social, la que fue acompañada con: “mañana todo termina”.

Chriss Mc Millan | Instagram
Chriss Mc Millan | Instagram

Pero eso no fue todo, pues los ‘extraños’ mensajes continuaron apareciendo en la plataforma. “Lograron que lo entendiera, soy una vergüenza como mujer. Ya no aguanto más esta vida”.

Chriss Mc Millan | Instagram
Chriss Mc Millan | Instagram

Los mensajes no terminaron ahí, pues la mañana de este jueves comenzaron nuevamente las publicaciones. “No saben nada de mí. Solo se ríen. Sé que no soy la única con difícil vida. Nunca tuve un padre. Cuando lo quise conocer me rechazó”, decía la imagen compartida.

Chriss Mc Millan | Instagram
Chriss Mc Millan | Instagram

“Ya saben que me da pena esta mina. Veo sus fotos en Instagram. Sus mensajes entera positiva, dándoselas de gurú con recomendaciones y es hasta buena chata la loca, para qué estamos con cosas, pero eso hoy es de weona. No podías ser tan pava ¿Qué sacas si ya todos piensan que estás loca? Tu vida ya cagó”, escribieron.

Chriss Mc Millan | Instagram
Chriss Mc Millan | Instagram

“Después de todo lo que te escriben y cómo se ríen de ti mátate Chrisss Mc Millan”, fue el último mensaje.

Chriss Mc Millan | Instagram
Chriss Mc Millan | Instagram

Ante este escenario, la comunicadora salió a desmentir que se tratara de palabras escritas por ella, pues aseguró que su cuenta fue hackeada.

“Me hackearon las cuentas. Estoy bien pero afectada”, escribió en su estado de Whatsapp.

Pero luego, en el matinal de La Red, Hola Chile, Chriss entregó mayores detalles del ataque que sufrió.

“No quería hablar, esto partió anoche, estábamos durmiendo, yo no entendía nada, hasta que llegó Carabineros a preguntar por mí a mi casa. Ellos me contaron que había recibido una llamada de alguien que les había dicho que yo me iba a matar”, manifestó.

Luego agregó que: “Que mis amigos y familiares vieran mensajes de que me quería quitar la vida es fuerte (…) te destruyen porque estás armando todo bien, después de que se habían derrumbado muchas cosas y siento que se vuelve a caer, no sé que va a pasar después de esto”.

“Hace un año atrás, cuando me decían estas cosas me hundía mucho, hoy en día hay algo que para mí es importante decirlo, yo sé que después de todos los sucesos, de matrimonio cancelado, de que si estuve en farándula, de que si me vieron llorando, debe haber mucha gente que se siente con el derecho de hablar de mi vida”, comentó la periodista

Finalmente aseguró que: “Estoy bien, no hay nada de mi pasado que me persiga hasta el día de hoy, no estoy vulnerable, no estoy triste, tampoco tengo trancas, por eso mismo esos mensajes hoy (…) sino tuviera la fuerza que tengo ahora, el amor de quienes me rodean, obviamente una persona que está desequilibrada y podría actuar de una manera terrible, y mi pregunta es toda esa gente que escribe estupideces y barbaridades se haría responsables si realmente esta historia hubiese sido distinta, y la noticia hubiese sido que me encontraron sin vida”.