La noche del domingo Marcelo ‘Chino’ Ríos compartió una fotografía de su rostro que de inmediato sorprendió a todos sus fans. Además levantó sospechas sobre una posible cirugía estética a la que se habría sometido.

Los hechos abrieron una amplia investigación para saber por qué el tenista, que alcanzó el número uno del ranking ATP, lucía más ‘chino’ que de costumbre. Situación que resultó ser verdad gracias a una reciente publicación del deportista en Twitter.

Ante la duda Las Últimas Noticias logró contactarse con el destacado cirujano plástico chileno, José Zarhi, médico que se cruzó con el tenista hace un mes. “Cuando lo vi observé que tenía algunos cambios”, adelantó en la entrevista.

En este contexto el especialista afirmó al diario que Marcelo sí “se operó” y habló sobre las cuatro intervenciones a las que se sometió el retirado tenista, las que son: levantamiento de ceja, la eliminación de las ‘patas de gallo’, un ajuste en las bolsas del párpado inferior, donde eliminó algunas de ellas, y una cantopexia que tensó los párpados hacia atrás.

Marcelo Ríos | Twitter
Marcelo Ríos | Twitter

La enfadada aclaración de Marcelo

El amplio debate sobre lo que el ‘Chino’ se había hecho en su rostro al parecer acabó con su paciencia, situación por la que se enfureció con los periodistas. Tras esto decidió entregar mayores detalles sobre la cirugía que le rejuveneció el rostro.

Fue con un iracundo comunicado lanzado a través de Twitter donde el ex número uno el tenis corroboró el paso del bisturí por su cara, además entregó el nombre del cirujano que lo ‘enchuló’.

“Nuevamente los hue*** de los periodistas hablan cualquier huevada, por qué no se informan bien con el doctor que me operó y paran de inventar (…) Se las voy a hacer fácil para que no se estresen, el doctor que me operó se llama Fausto Viterbo, y es de Brasil, Botucato”, disparó un molesto Ríos en la red social del pajarito.

¿Qué te parece su decisión de operarse?

@MarceloRíos75
@MarceloRíos75