La mañana de este martes Fernando González fue sorprendido por cámaras de medios locales, en plena escapada romántica con su polola, la deportista argentina Luciana Aymar, en el aeropuerto internacional de Santiago.

Cerca de las 7 de la mañana, mientras coincidentemente arribaban las hockistas chilenas “Diablitas” tras su triunfo en EEUU, la exponente del hockey argentino y el tenista chileno hacían su entrada al recinto para embarcarse con rumbo desconocido.

Una grata coincidencia, ya que según ha trascendido en los medios, la ex capitana de las “Leonas de Argentina” anhelaría ser parte del staff técnico del equipo chileno, comandado por su coterráneo, Sergio Cachito Vigil.

Recordemos que Aymar se encuentra radicada en nuestro país desde hace un año, luego que se fuera a vivir con González, según relataron en un especial de revista Caras. En la oportunidad, la ex hockista también confesó que pronto quiere casarse y ser madre, y que sueña con que su relación sea para siempre.

Hace casi un mes de haber hecho publica la relación, y tras festejar el cumpleaños 40 de Luciana, el pasado 10 de agosto los tórtolos tomaron sus maletas para emprender un viaje, sin destino conocido según informó el diario Las Últimas Noticias.

¿Qué te parece la pareja compuesta por Fernando González y Luciana Aymar?

https://youtu.be/M8Ejl5aL-fc