Pese a que ya se inició la Premier League, aún quedan cerca de dos semanas para que los jugadores emigren a nuevos clubes. Tal es el caso de Alexis Sánchez, quien aún no sabe si efectivamente saldrá del Arsenal, tal como era su intención al comenzar la temporada.

El tocopillano desde un principio manifestó su interés por dejar a los ‘gunners’ y jugar torneos internacionales, mientras que por el otro lado, Arsène Wenger, el entrenador del Arsenal, aseguró que por ningún motivo dejaría partir a Alexis.

Pero este domingo las alarmas se encendieron en Inglaterra, luego de que se publicara un tuit aparentemente inocente de Alexis Sánchez en su cuenta de oficial de Twitter.

Según consignó BioBioChile, el seleccionado nacional le escribió al cantante estadounidense Richard Marx, recordado por su tema Right Here Waiting que llegó a los Hot 100 de Billboard en 1989.

El chileno, que es un fanático declarado del músico y a quien le envió un mensaje de felicitaciones, recibió una interesante propuesta de Marx: “cantar juntos algún día”, a lo que Alexis respondió: “Tomaré tu palabra y cuando quieras podremos jugar al fútbol en el Emirates Stadium”.

Alexis Sánchez | Twitter
Alexis Sánchez | Twitter

Hasta ahí todo bien, pero el punto es que los tuiteros notaron un importante detalle en el mensaje del delantero, y no era precisamente por el texto, sino por la ubicación desde donde envió el mensaje. Y es que Alexis envió el tuit desde París, Francia, la ciudad desde donde han llamado al jugador para que se integre al PSG, el club más importante de la ciudad.

Por ahora no hay nada confirmado, pero se especula que si en las próximas dos semanas se concreta la salida de Sánchez, su destino más probable sea el Paris Saint-Germain.