La conductora de televisión y locutora radial Eliana de Caso está feliz con su nuevo emprendimiento, con el que ha podido ir en ayuda de muchas personas.

La mujer, que se encuentra alejada hace unos años de la televisión, decidió reinventarse y hoy es una reconocida oradora. La ex conductora de Aló Eli busca ayudar a empoderarse a las mujeres a través de charlas motivacionales.

“Las motivo a surgir de su invisibilidad para poder enseñar a nuestros hijos y nietos, que hay que respetarse para encontrar nuestro lugar en el mundo”, señaló Eli a La Cuarta.

Pero no sólo eso, pues la madre de Yuyuniz y Krishna Navas por segundo año consecutivo está dando cátedras en un cementerio, para apoyar a aquellos que han sufrido la pérdida de algún cercano.

“Los guío en el proceso de superar la pena y así honrar a esas personas que nos dejaron. Es importante mostrar otra percepción de la muerte”, contó.

Luego agregó: “Les hablo desde mi experiencia. Les cuento cómo pueden superar este tipo de procesos. El objetivo es dejar atrás la pena y honrar en vida a quienes nos dejan”.

Cabe mencionar, que desde hace cuatro años la comunicadora se encuentra realizando este tipo de charlas, denominadas Encuentros con Eli de Caso.