Hace unas semanas que los exchicos realities Paula Bolatti y Álex Consejo anunciaron el fin de su relación tras constantes problemas de convivencia.

La noticia puso muy triste a sus miles de seguidores, quienes aseguraban que eran una de las parejas más tiernas -e inesperadas- del programa de telerrealidad, sin embargo, de acuerdo a las palabras del español no todo estaría perdido en la relación.

En entrevista con Página 7, el rostro de televisión afirmó que el amor entre ambos está intacto. “Estamos volviendo a conversar las cosas y como bien dije la atracción y el amor nunca se ha ido”, comenzó su relato a nuestra web.

Es verdad que nos mató un poco la convivencia al estar todo el día juntos y por eso chocábamos un poco, pero nos echamos un poquito de menos“, continuó.

En cuanto a los problemas específicos de convivencia entre la pareja, Consejo aseguró que todo comenzó porque Paula era muy estricta en cuanto al orden.

“Fueron detalles tontos, ella por ejemplo, es muy meticulosa y muy exquisita, entonces como era su departamento tenía pautas en la casa y todo tenía que ser como ella decía”, señaló.

No es que yo sea desordenado porque en mi casa no soy así, pero tampoco soy tan al extremo como ella, y en ese sentido, si dejaba algo en algún lugar porque se me había olvidado, Paula, ya me lo estaba recordando“, aseguró.

A esto agregó que a pesar de que se considera una persona con mucha paciencia, ya se estaba saturando. “Fueron tonterías así que realmente no tienen mucha importancia, pero que nos mataron. Todo siempre se puede mejorar y nunca cierro una puerta a volver con ella. Hemos vuelto a conversar, tranquilos y sin peleas“, finalizó.

¡Miren con los bombonazos que nos encontramos! 😍😍😍 #pagina7entodas @a.braham.g @consejo8

Una publicación compartida de Página 7 (@pagina7chile) el

Cabe señalar que Álex comentó que tiene muchos proyectos en mente y por eso mismo se quedará en Chile. Además, es un constante rostro de eventos, tales como la Avant Premiere de Baby Driver, donde Página 7 lo entrevistó.

¿Quieres que la pareja vuelva?