Machos se convirtió en una de las novelas más recordadas y exitosas del último tiempo. Además, su realización generó profundos lazos entre los actores que dieron vida a la teleserie de Canal 13, quienes de vez en cuando se volvieron a reunir.

Los protagonista de la teleserie que se estrenó hace 14 años, disfrutaron nuevamente de una entretenida velada, la que para esta ocasión tuvo un valor especial.

Fue la noche de este martes la escogida para un reencuentro entre quienes dieron vida a la familia liderada por Ángel Mercader, y que se llevó a cabo en el Doubletree By Hilton, de Vitacura, donde Héctor Noguera, Rodrigo Bastidas, Felipe Braun, Cristián Campos, Jorge Zabaleta, Pablo Díaz y Diego Muñoz disfrutaron de una rica cena juntos.

Cristián Campos explicó al sitio T13.cl, que siempre realizan este tipo de encuentros. “No dejamos pasar mucho tiempo para vernos”, dijo el actor que interpretó a Alonso Mercader.

Además agregó que esta nueva cena tenía un sabor especial por el reciente cumpleaños de Noguera. “Había cumplido 80 años, por lo que le debíamos una celebración”, agregó el mayor de los “hermanos”.

El gran ausente fue Gonzalo Valenzuela, quien hace poco había regresado de Buenos Aires. “Tenía invitados argentinos en su casa y no alcanzó a llegar. Estuvieron hasta como las 2 de la mañana con él”, lo excusó Campos.

De todos modos los actores aprovecharon de subir algunas imágenes a sus respectivas redes sociales, no faltando la interrogante -entre los comentarios- sobre si Machos volverá a la pantalla.

“Ojalá la repitan o una continuación”, “actorazos”, “vuelvan Machos”, “debería volver sí o sí”, fue la constante insistencia tras las siguientes imágenes:

¿Crees que debería haber una continuación de la novela?