Los fanáticos de Justin Bieber recibieron una mala noticia el lunes, luego que el artista pusiera en pausa su gira mundial, la que pretendía retomar este jueves.

Lamentablemente, Purpose World Tour no va a continuar, y no precisamente por el “cansancio” que habría acusado Justin frente a los paparazzi, sino más bien a un motivo superior: un despertar religioso.

Así lo informó una confiable fuente de la iglesia de Hillsong al portal de espectáculos TMZ, al afirmar que “Justin va a dedicar su vida a Cristo”, principal motivo por el cual no arribará a los distintos escenarios de Estados Unidos, Canadá y los diversos países asiáticos que visitaría en su gira.

De esa manera el comunicado enviado por el representante del artista de 23 años a inicios de esta semana, donde explicó sin mayores detalles que el tour se suspendió “debido a circunstancias inesperadas”, perdió casi todo sustento.

La fuente de TMZ precisó que Justin ha estado cercano a la religión, que el mes pasado fue a un  evento de la iglesia en Sydney, Australia, donde se reunió con el conocido pastor Carl Lentz.

¿Qué opinas al respecto?