Este viernes llega a su fin Saras & Kumud, la primera teleserie india de la televisión chilena, y en su reemplazo debutará la producción turca Guerra de Rosas, la que comenzará a ser exhibida en próximo lunes 31 de julio.

La teleserie narra la historia de Gülru (Damla Sönmez) quien proviene de una familia de esfuerzo, nació en un barrio pobre pero se crió en una de las más lujosas mansiones de Turquía donde su padre trabajó como jardinero.

Gülru siempre admiró a Gulfem (Canan Ergüder), la hija de los dueños de la mansión a quien siempre vio como ejemplo de distinción.

Ambas crecieron bajo el mismo techo. Una como la empleada y la otra la heredera de todo. Mientras Gulfem dejó la ciudad para recorrer el mundo, Gülru estudió diseño gracias a una beca del dueño de la mansión.

Pero tras la muerte del padre de Gulfem ella debe regresar para hacerse cargo de toda la fortuna. Si bien Gülru sigue sintiendo la misma admiración por ella, todo se desmoronará cuando Omer (Barış Kılıç) se cruce en su camino y se enamore del mismo hombre que la mujer que ella más admira.

Esta producción es considerada una de las teleseries turcas más exitosas internacionalmente. Fue el segundo drama más vendido en el 2016, siendo emitido en más de 40 países en Europa, Asia, Medio Oriente, África del Norte y Sudamérica.