La señal internacional de TVN volvió a emitir uno de sus espacios más destacados, Conecta2, el programa dedicado a todos los chilenos y latinos que viven en el extranjero y que se transmite hace 7 años por TV Chile.

Este espacio que cuenta con la animación de Jorge Hevia comenzó sus transmisiones la semana pasada junto Simoney Romero, Patricio Ado y María Jimena Pereyra.

En su momento se pensó que el programa no volvería a transmitirse debido al complejo momento económico de TVN, sin embargo, todo rumor se desechó tras el inicio de la nueva temporada.

“Ha sido un gran retorno. Estamos realmente felices como equipo de la decisión que tomó TVN. Hay mucho amor en lo que hacemos y es impresionante el recibimiento que hemos tenido de la gente”, comentó Jorge Hevia, el histórico conductor del espacio.

A través de la cuenta del programa en la red social Facebook, la audiencia valoró el regreso con cientos de comentarios desde distintos países como España, Argentina, Perú, Estados Unidos, Australia, Honduras, Ecuador, México y Venezuela entre muchos otros.

Uno de los detalles que llamó la atención en el espacio internacional fue la aparición de la ganadora de la primera temporada de Rojo: Fama contrafama, María Jimena Pereyra, quien sorprendió con un osado look rastafari.

TVN | Conecta2
TVN | Conecta2

Conecta2, que busca ser un puente entre Chile y los chilenos y latinos del mundo, se emite de lunes a viernes desde las 15:00 horas y llega a más de 20 millones de hogares alrededor del mundo a través de TV Chile, la señal internacional de TVN.