Hace algunas semanas, la actriz Francisca Walker anunció que se uniría al elenco de Tranquilo Papá, la teleserie de Mega de las 20:00 horas, protagonizada por Francisco Melo e Ingrid Cruz.

Su personaje es Antonia Goycolea, quien llega hasta la casa de Raimundo Aldunate para darle una noticia que de seguro le cambiará la vida.

Y es que apenas Raimundo la vio intentó coquetear con ella, ya que hace tiempo ambos mantuvieron un affaire. Aunque la verdadera razón por la cual lo fue a visitar era otra. “¿Por qué me estás buscando?”, preguntó Rai por curiosidad, ante lo cual ella le dijo: “Porque quería que Pedro conociera a su papá”.

Captura | Mega
Captura | Mega
Captura | Mega
Captura | Mega

Lo que nunca esperó el más desordenado de los hermanos, es que fruto de su único encuentro íntimo tuvieron un hijo; noticia que lo dejó completamente impactado y sin palabras, ya que ahora sí tendrá que cumplir su rol de progenitor.

Recordemos que hace un tiempo la actriz señaló a Publimetro lo siguiente: “Uno se siente afortunado de estar en un lugar que da cierta estabilidad, pero es bien rotativo. Nunca se sabe qué canal va a sacar una producción que va a encantar al público. Nunca hay que dar (nada) por seguro en televisión. Ahora hay muchas más alternativas”.

Cabe señalar, que fuera de pantalla Walker ha estado trabajando en un musical, del cual aún no puede adelantar detalles ni el nombre que tendrá. “He aprovechado el tiempo para tomar clases de canto porque me gusta el género”, puntualizó.