La actriz de Mega una vez más llamó la atención de sus más de 240 mil seguidores con una sensual fotografía donde luce su tonificado cuerpo.

En la captura que ya cuenta con más de 12 mil ‘me gusta’, Alegría lució bastante atrevida en ropa interior, y los usuarios de Instagram la llenaron de piropos.

Lee también: Papá de Mayte Rodríguez reveló cuánto tiempo lleva junto a Alexis Sánchez

A sus 43 años, la actriz dejó en evidencia que está en uno de sus mejores momentos porque luce más regia que nunca, dejando más que claro que la edad no es un impedimento para mantenerse en forma.

“Veranito de San Juan”, fue el texto que acompañó a la exitosa imagen, pues triplicó los ‘me gusta’ de publicaciones anteriores.

Sigrid Alegría | Instagram
Sigrid Alegría | Instagram

Los comentarios que predominan hacen referencia a lo guapa que es la actriz. “Como el vino”; “Sabes que estás estupenda”; “guapa, guapa”; “Hermosa como siempre”; “Qué guapedad”, fueron algunos de los mensajes.

Cabe señalar que no es primera vez que Sigrid sorprende a los usuarios de la red social con este tipo de fotografías, ya que constantemente está ‘regaloneando’ a sus miles de seguidores.

Hola 😊

Una publicación compartida de Sigrid Alegria (@sigridalegria) el