Tv y Espectáculos

2017-07-08T15:43:01-04:00 08 julio, 2017, a las 15:43Publicado por: Solange Garrido

Como nunca antes la has visto: el rol que tendrá Carmen Gloria Bresky en Verdades Ocultas

Nuevo papel
MEGA
Visitas: Cargando
MEGA

Una reconocida actriz volverá a deleitarnos con su talento en la nueva producción de Mega, Verdades Ocultas.

Se trata de Carmen Gloria Bresky, a quien vimos en la nocturna Sres.Papis interpretando a Cecilia, una de las parejas que tuvo Ignacio (Jorge Zabaleta).

Lee También...

Actriz Lorena Capetillo celebra los 17 años de su hijo con emotiva declaración en redes

Ir al artículo

Pero anteriormente, la guapa actriz deleitó a los televidentes con su gran participación en Te doy la vida, donde sorprendió a todos cuando se reveló que ella había asesinado a Emilio (Alvaro Espinoza).

Captura | Mega

Captura | Mega

Pero ahora tendrá un rol totalmente distinto al que le recordamos. Carmen Gloria interpretará a Gladys, una coqueta y aprovechadora peluquera.

La mujer es floja, irresponsable y cómoda; un parásito dentro del pasaje, pero se ha ganado la amistad de Laura (Marcela Medel) y la simpatía de Maite (María de los Ángeles García) a costa de contar sus desgracias amorosas.

Su meta en la vida es encontrar un hombre proveedor, pero su discurso es el de una mujer independiente y trabajadora, cosa que jamás ha sido. Quedó embarazada cuando era muy joven, por lo que su hija Roxana (Rocío Toscano) fue prácticamente criada por sus padres, hasta que la situación no dio para más y las echaron a ambas a la calle por aprovechadoras.

MEGA

MEGA

En conversación con Mega, la actriz, que interpretó a Marcia Durán en la serie chilena Casado con hijos, declaró que su personaje “es políticamente incorrecta, hace lo que quiere, da vuelta la información a su conveniencia”.

Pero no se siente identificada con su rol. Esto, porque aseguró que “hay muchas decisiones que Gladys tomó que yo jamás hubiese tomado, y tendría una relación distinta con mi hija o con las personas que pueden aparecer en el camino”.

Con este personaje, Bresky también estrena un nuevo look, dejando atrás el cabello completamente oscuro ¿Qué te parece su nuevo papel?

URL Corta: https://bit.ly/2ty09iD ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5