Una de las actrices que se luce noche a noche en la teleserie nocturna del momento, Perdona Nuestros Pecados, es la talentosa Lorena Capetillo.

En la telenovela de Mega, la intérprete hace el rol de la atrevida Nora, prima de María Elsa (Mariana Di Girólamo), con quien comparte durante su estadía en el fundo de su tía Clemencia (Consuelo Holzapfel).

Si bien en lo profesional la vida de la actriz pasa por un buen momento, en lo personal también disfruta de significativos festejos. Así lo dio a conocer por medio de su cuenta en Instagram, donde felicitó a su hijo Ignacio Pinto por su cumpleaños 17.

“Te amo @nachopinto.c. Eres realmente lo máximo. El mejor hijo de este universo aunque salgan otros padres/madres a robarme mi frase. Te amo y hoy se cumplen 17 años de verte crecer. Te admiro hijo. Pasito a paso estás haciendo cada vez cosas más lindas y poderosas con tu vida. Eres un hombre valiente y amoroso ¡Dios sea tu guía por siempre! Sé así de libre siempre”, señaló en la leyenda de la instantánea.

Tras difundir la foto, la actriz y su hijo se llenaron de lindos comentarios de parte de sus fanáticos: “Lindos, el amor de un hijo es incondicional”, “¡Qué grande tu hijo! Parecen hermanos”, “¡Awww, si son iguales!” y “Lindos, pareces su hermana” fueron algunos de los mensajes que recibió el dúo.

A continuación, te dejamos con la linda foto de Lorena e Ignacio en Instagram.

Lorena Capetillo | Instagram
Lorena Capetillo | Instagram