El último capítulo de Vértigo estuvo marcado por las intensas y emotivas respuestas de los participantes que se sometieron a las ácidas preguntas del pueblo y a las bromas de Yerko Puchento.

Los invitados del undécimo capítulo del estelar de Canal 13 fueron Laura Prieto, Angélica Castro, Yuhui Lee, Mariana Loyola y Álvaro Escobar, quienes lucharon por ganar un crucero a Alaska.

Lee también: Televidentes de ‘Vértigo’ compararon a Bonnie Tyler con popular ‘celebridad’ criolla

Quienes llegaron a la etapa final y a ‘la hora de la verdad’ fueron Angélica Castro, la esposa de Cristián de la Fuente, y Yuhui Lee, el segundo lugar de la última temporada de MasterChef.

Finalmente fue el chino quien se adjudicó el título de ganador del nuevo capítulo de Vértigo, tras recibir el respaldo del público, que viene demostrándole su cariño desde su participación en el estelar de cocina.

Por otro lado, también estuvo presente Yerko Puchento con su siempre polémica rutina. En esta ocasión dedicó todas sus bromas a los candidatos presidenciales que estarán presentes en la próximas primarias.

El estelar conducido por Martín Cárcamo y Diana Bolocco promedió 16,4 entre las 22:41 y las 01:15 con peak de 22. En su mismo horario, TVN consiguió 5,0, Mega 21,8 y CHV 6,6 unidades.

Canal 13
Canal 13