Las colaboraciones en el género urbano siempre han sido populares y, en el último tiempo, esta práctica se ha visto cada vez con más frecuencia.

Y fue hace algunos días que se estrenó una nueva canción con tres interesantes figuras de la industria musical: Benny Blanco, J Balvin y Selena Gómez.

Se trata del tema I Can’t Get Enough, el que lidera Blanco y que fusiona el mundo latino con Balvin y el mundo del pop de la mano de Gómez.

En este contexto, fue este miércoles que se estrenó el video oficial de su nueva colaboración, la que cuenta con la producción de Tainy, quien destaca su papel como artista en este nuevo sencillo.

En el registro se ven a todos los integrantes en una cama gigante vistiendo pijamas, siendo grabado todo el videclip en plano secuencia, es decir, en una toma y sin cortes.

¿Quién es Benny Blanco?

Benny Blanco es un productor, compositor y músico norteamericano. Ganó el premio Hal David Starlight del salón de la fama de compositores en 2013, ha sido acreedor cinco veces del premio ‘BMI Songwriter of the Year’, ganó el ‘iHeartRadio Producer of the Year’ en 2017, y es dos veces ganador de un Grammy.

Como productor, ha trabajado con reconocidos artistas entre los cuales se encuentran Ed Sheeran, Justin Bieber, Maroon 5, Rihanna, Katy Perry, Kesha, Sia, The Weeknd, Selena Gomez, Wiz Khalifa, Kanye West y muchos más. Es también fundador de dos sellos que colaboran con Interscope Records, Mad Love Records y Friends Keep Secrets.

Los sencillos anteriores de Benny Blanco han dado la vuelta al mundo entero, escalando en los charts digitales y de radio, Eastside su primer sencillo en colaboración con Halsey y I Found You, una joya dance de la mano de Calvin Harris.