Tras una exitosa visita a Estados Unidos para mostrar su trabajo musical, la cantante chilena Paloma Mami sufrió un desafortunado incidente que indignó a sus fans en redes sociales.

Se trata de la filtración su última canción titulada Falso Amor, la cual fue compartida en Youtube por un usuario desconocido.

A través de redes sociales, los seguidores de la intérprete de Not steady, dispararon contra la persona que publicó la canción sin el permiso de la intérprete.

Ante esta filtración, Lorena Astorga, tía y Booking Coordinator de la artista de 19 años, expresó en Twitter: “Que lamentable ‘nuestra cultura’, no sé a qué aludirlo”.

“Falta de educación, sentido común y maldad… Para mí es todo lo anterior, si te llega una canción filtrada: simple, no la compartas”, añadió.

Según había revelado Astorga en la misma red social, antes de su presentación en Lollapalooza, Paloma lanzaría este tema. Sin embargo, un malintencionado usuario se les adelantó.

Cabe señalar que esta no es la primera vez que la intérprete sufre una situación de este tipo. Recordemos que su hit No te enamores también se filtró días antes de su estreno oficial en las plataformas digitales.