En redes sociales es común ver a los participantes de Rojo, el color del talento preguntarles diversas opiniones a sus cientos de seguidores. Es lo que hizo Jeimy Espinoza, lo que terminó en una serie de mensajes imparables sobre Paloma Mami.

Se trata de una consulta de Jeimy sobre qué canción podría cantar en el espacio, por lo que sus fans indicaron que fuera una de Paloma Mami, su ex compañera.

Recordemos que cuando Paloma Mami y Jeimy Espinoza estaban juntas en el programa, tuvieron un fuerte encuentro , pues como detalla BioBioChile, en una ocasión la cantante de trap fue salvada de capilla dejando a otros dos participantes para que fueran a eliminación.

En esa oportunidad, Jeimy opinó: “Yo entiendo que el talento está por sobre todas las cosas, ese es el lema de Rojo, pero hoy día estuvieron guateando (sic)”. Más tarde, cuando Paloma ya no estaba en Rojo dijo: “En el momento me sentí mal (…) pero me doy cuenta de que tengo todo el apoyo de mi familia y eso es más fuerte que el enojo y la rabia que pude haber sentido en ese momento”.

Frente a toda esa historia y, según consignó Fotech, la polémica continuó, pues la respuesta de Jeimi sobre cantar una canción de Paloma Mami no le gustó para nada y respondió lo siguiente: “Algo cantable sipo (sic)”, mensaje que más tarde eliminó.

Captura de Pantalla
Captura de Pantalla

De inmediato a los usuarios arremetieron contra lo comentado y llenaron de mensajes su publicación.

Captura de Pantalla
Captura de Pantalla
Captura de Pantalla
Captura de Pantalla
Captura de Pantalla
Captura de Pantalla

Actualmente, Paloma Mami es la chilena más escuchada en Spotify y se presentará el sábado 30 de marzo sobre el escenario de Lollapalooza Chile.