Este martes fue un día intenso para Alonso “Monito” Vidal, puesto que a la salida del colegio lo esperaba una gran sorpresa.

Martin Rogers, productor creativo de la película chilena Amigos Inseparables viajó hasta el viejo continente para extenderle una invitación: integrarse a la cinta como el quinto integrante de la aventura cinematográfica.

Dicha cinta reúne a cuatro de los niños virales más conocidos del país y del extranjero: Renato Barrera (Chimuelo), Mario Rivas (el chico del palo), Eduardo González (el Tarro) y Víctor Díaz (Zafrada).

El cuarteto, que ya ha realizado una serie de actividades de prensa, promoción y, recientemente, coaching actoral, fue el responsable de la invitación a “Monito Vidal”, según informa Martin Rogers.

Los padres de Alonso, Arturo Vidal y María Teresa Matus, se han reunido como familia para apoyar a su primogénito en este nuevo proyecto y firmaron hoy el acuerdo.

Cedida
Cedida

“Estábamos realizando las primeras conversaciones, cuando los chicos manifestaron el interés porque ‘Monito Vidal’, se integrara a la película. Todo el equipo estuvo de acuerdo y comenzaron las conversaciones que hoy nos tienen aquí, en Barcelona, cerrando el acuerdo con él y sus padres”, expresó el productor.

Por último, Alonso señaló que está feliz con la invitación y que lo va a dar todo para que sea la mejor película de niños de Chile.