El actor estadounidense Johnny Depp dejó boquiabiertos a sus seguidores, luego que se filtraran en redes sociales las imágenes de su última película.

Depp se encuentra rodando la cinta Minamata, donde interpretará a W. Eugene Smith, famoso reportero gráfico de la guerra estadounidense.

Para este nuevo papel, el protagonista de Piratas del Caribe debió sumarse varios años, por lo que para sus fans fue muy difícil reconocerlo.

Así quedó demostrado en las fotografías difundidas en Instagram, donde se ve al actor de 55 años con mucha barba, lentes y boina. Estas características eran muy representativas del reportero.

Según consigna el sitio inglés Daily Mail, la película biográfica comienza en la década de 1950, mucho después de los “días de gloria” de Eugene Smith. En la historia, el protagonista investiga sobre el envenenamiento de mercurio en la ciudad costera de Minamata, Japón.

Instagram
Instagram

“Estoy encantado de trabajar con un equipo tan talentoso y dedicado en la historia detrás de una de las catástrofes más devastadoras y relativamente desconocidas de los últimos 100 años”, comentó Depp al sitio antes mencionado.

Instagram
Instagram

¿Lo reconocerías sin saber que es el actor?