Hace unos días se realizó la ceremonia de entrega de los premios Grammy 2019, donde se galardonó a los más importantes y exitosos músicos del último tiempo. En este sentido, sorprendió la categoría que ganó Cardi B.

Fue en la categoría ‘Mejor álbum de rap’ que la estadounidense logró quedarse con este importante reconocimiento, gracias a su disco ‘Invasion of Privacy’. Este se convirtió en el primer Grammy de la artista, por lo que marcó todo un hito en su carrera.

Ahora bien, en redes sociales no quedaron muy contentos con esta decisión, ya que muchos querían que el fallecido Mac Miller recibiera este premio como un homenaje póstumo. Sin embargo, no ocurrió.

Debido a esto, Cardi B comenzó a recibir miles de críticas en sus redes sociales, donde se le acusaba de no estar a la altura de este reconocimiento y que no se lo merecía. Tras soportar esto por varios días, la cantante decidió alzar su voz y responderle a todos sus detractores.

“Trabajé muy duro, me encerré en el estudio durante tres meses, no dormí en mi propia cama, a veces durante cuatro días seguidos y ¡embarazada!”, lanzó la intérprete, antes de tomar una drástica decisión en sus redes sociales.

Captura
Captura

Esto porque tras publicar el video explicando lo que le estaba pasando, posteriormente borró la publicación y luego cerró su cuenta de Instagram, como una clara señal de estar aburrida de tantos malos comentarios. Cabe recordar que la cantante ha estado involucrada en varias polémicas con otros músicos, y además, ha debido lidiar con la separación y posterior reconciliación con Offset, el padre de su hija.