Redes Sociales

2019-02-13T11:17:48-03:00 13 febrero, 2019, a las 11:17Publicado por: Herman Cordero

La polémica razón que llevó a Cardi B a cerrar su Instagram: ser criticada por ganar un Grammy

Molesta
Kevin Winter/Getty Images for The Recording Academy/AFP
Visitas: Cargando
Kevin Winter/Getty Images for The Recording Academy/AFP

Hace unos días se realizó la ceremonia de entrega de los premios Grammy 2019, donde se galardonó a los más importantes y exitosos músicos del último tiempo. En este sentido, sorprendió la categoría que ganó Cardi B.

Fue en la categoría ‘Mejor álbum de rap’ que la estadounidense logró quedarse con este importante reconocimiento, gracias a su disco ‘Invasion of Privacy’. Este se convirtió en el primer Grammy de la artista, por lo que marcó todo un hito en su carrera.

Lee También...

Adiós al rock: Jean Philippe Cretton incursiona en la cumbia con su tema “Yo ya fui un Tarado”

Ir al artículo

Ahora bien, en redes sociales no quedaron muy contentos con esta decisión, ya que muchos querían que el fallecido Mac Miller recibiera este premio como un homenaje póstumo. Sin embargo, no ocurrió.

Debido a esto, Cardi B comenzó a recibir miles de críticas en sus redes sociales, donde se le acusaba de no estar a la altura de este reconocimiento y que no se lo merecía. Tras soportar esto por varios días, la cantante decidió alzar su voz y responderle a todos sus detractores.

“Trabajé muy duro, me encerré en el estudio durante tres meses, no dormí en mi propia cama, a veces durante cuatro días seguidos y ¡embarazada!”, lanzó la intérprete, antes de tomar una drástica decisión en sus redes sociales.

Captura

Captura

Esto porque tras publicar el video explicando lo que le estaba pasando, posteriormente borró la publicación y luego cerró su cuenta de Instagram, como una clara señal de estar aburrida de tantos malos comentarios. Cabe recordar que la cantante ha estado involucrada en varias polémicas con otros músicos, y además, ha debido lidiar con la separación y posterior reconciliación con Offset, el padre de su hija.

URL Corta: http://bit.ly/2I9NIUY ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5