Tv y Espectáculos

2019-02-08T09:16:48-03:00 08 febrero, 2019, a las 09:16Publicado por: Pablo Cabeza

Pesar en Colombia por muerte del famoso reguetonero Fabio Legarda: fue herido en medio de balacera

Fabio Legarda | Instagram
Bala perdida
Visitas: Cargando
Fabio Legarda | Instagram

Pesar en el mundo del espectáculo colombiano luego que se confirmara la muerte del cantante y youtuber Fabio Andrés Legarda.

El artista fue víctima de un intercambio de disparos entre dos asaltantes que intentaban robar en Medellín. El joven de 29 años iba en su auto cuando le llegó una bala perdida, señalaron las autoridades según consignó el medio El País.

Lee También...

Tito ‘El Bambino’ y Bad Bunny de luto: asesinan a querido guardaespaldas de industria del reguetón

Ir al artículo

La Clínica León XIII confirmó en un comunicado que el artista ingresó con “un diagnóstico de daño cerebral muy severo y fue revisado por un neurocirujano y urgentólogo. Entró en paro cardiorespiratorio a las 16:50 horas. El personal de salud realizó maniobras de reanimación durante 20 minutos, pero falleció a las 17:15 horas”.

Según el secretario de Seguridad local, Andrés Felipe Tobón, Legarda viajaba en su vehículo cuando hubo un intento de hurto a un trabajador de una empresa de seguridad. El hombre “tenía su arma de dotación con él y respondió a los delincuentes que pretendían cometer el hurto”, explicó el funcionario.

Fabio Andrés Legarda comenzó su carrera musical a los 14 años en festivales latinos y pasó de grabar canciones en YouTube a ser reclutado por un sello discográfico.

View this post on Instagram

… y lo que se viene 😏 #Nutella 🤤

A post shared by Legarda (@legarda) on

El intérprete de La verdad, su primer sencillo, colaboró con varios artistas del género urbano y convirtió en éxitos temas como Libre, Necesito tu amor, Mala es e Hipnotizado.

También obtuvo reconocimiento nacional luego de su paso por el reality show culinario MasterChef Celebrity, en el que inició una relación con la youtuber colombiana Luisa Fernanda W.

Fue precisamente en este programa que el conductor y chef chileno Chris Carpentier logró conocerlo. Por lo mismo, compartió un triste mensaje en Instagram, lamentando su partida. “Tengo el alma apretada, no puedo creer tu partida. Me quiero quedar con tu sonrisa, cuando decías la palabra ‘curry’ con estilo gringo. Te mando un abrazo hermano, mirando al cielo“, escribió.

En conversación con LUN, Carpentier agregó que Legarda era una persona excepcional. “Era un chico muy simpático y tenía una sonrisa encantadora. Siempre andaba alegre, una muy buena persona (…) Él era muy querido por sus compañeros y de hecho acá se enamoró de otra youtuber e influenciadora que se llama Luisa Fernanda W. Es muy triste, nadie se merece algo así, él era muy joven y estaba comenzando“, comentó.

Cabe señalar que uno de los asaltantes murió durante el intercambio de disparos y el otro fue detenido por la policía. Ambos delincuentes tenían antecedentes por porte ilegal de armas y estupefacientes, indicó el comandante de la policía, Eliecer Camacho.

URL Corta: http://bit.ly/2Ia7jEu ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5