Una lamentable noticia recibieron varios reguetoneros el pasado fin de semana, luego que se confirmara la muerte de Jeffrey Ayala, un guardaespaldas más conocido como Jeffrey, ‘El Insoportable’, quien fue asesinado en Guaynabo, Puerto Rico.

El portal puertorriqueño El Nuevo Día, informó este domingo que un hombre de 36 años, identificado como Jeffrey Ayala, fue encontrado muerto dentro de su vehículo y con varias heridas de bala en su cuerpo.

Si bien en un principio se pensó en un asalto, esta teoría quedó descartada ya que la víctima llevaba en su bolsillo cerca de 3 mil dólares (casi dos millones de pesos), por lo que todo indicaría que se trataría de un ajuste de cuentas. De hecho, fueron exactos 15 disparos los que le provocaron la muerte.

Este hombre no era un desconocido, ya que se trataba de ‘El Insoportable’, un querido guardaespaldas privado que trabajaba con consagradas figuras del reguetón. Es por esto que apenas supieron de la noticia, varios cantantes escribieron sentidos mensajes en redes sociales.

Tal fue el caso de Bad Bunny, quien se mostró muy afectado en su Instagram: “Qué mucho me hiciste reír en estos últimos años. ¡A todos! Y te juro que lo seguirás haciendo porque, aunque hoy estamos tristes, por siempre te vamos a recordar con alegría. ¡Que en PAZ descanse amigo!”.

Quien también se quiso sumar a este homenaje fue Tito ‘El Bambino’, quien reconoció estar muy afectado ante la muerte de quien fuera miembro de su equipo.

“Qué triste es saber que ya no podremos reír de tus ocurrencias, eras un amigo único. Que Dios te tenga en la gloria”, lamentó en su red social.


Ver esta publicación en Instagram

Que triste es saber que ya no podremos reír de tus ocurrencias eras un amigo único. Que Dios te tenga en la Gloria!! 😢 @insoportablemusicinc_

Una publicación compartida por Tito El Patrón / El Bambino 🦅 (@titobambinoelpatron) el