Tv y Espectáculos

2019-02-05T09:25:06-03:00 05 febrero, 2019, a las 09:25Publicado por: Javier Arriagada
La información es de Comunicado de Prensa

Actriz de "Tres metros sobre el cielo" protagonizará primera película de Netflix grabada en Chile

En Puerto Varas
Netflix
Visitas: Cargando
Netflix

Netflix continúa con la fuerte estrategia de producir contenido con talento internacional, y en esta ocasión, la española María Valverde (Tres metros sobre el cielo) y la argentina Dolores Fonzi (La patota) protagonizarán la próxima película de la directora peruana Claudia Llosa.

Basada en la novela homónima de la autora argentina Samanta Schweblin, quien coescribió el guion con Llosa, Distancia de rescate es una inquietante historia de horror sobre almas rotas y los lazos que unen a padres e hijos, una historia que retrata catástrofes ambientales y espirituales.

Lee También...

Importante rol: confirman a Sebastián Lelio como jurado del próximo Festival de Cine de Berlín

Ir al artículo

La cinta contará la historia de una mujer llamada Amanda, quien yace en dolor, mientras un adolescente llamado David la cuestiona, obligándola a desentrañar la verdad de lo que le sucedió. Ella no es su madre ni él su hijo. Juntos revelarán una perturbadora y evocadora trama sobre almas rotas, un terror invisible al acecho y los frágiles hilos que unen a padres e hijos.

Distancia de rescate es una pesadilla hecha realidad, un cuento de fantasmas para el mundo real, un relato inquisitivo y una historia de amor” comenta Claudia Llosa.

La película está ambientada en una tranquila comunidad rural en Argentina y explora los miedos que rodean a la maternidad, desde los ojos de las protagonistas Amanda (María Valverde) y Carola (Dolores Fonzi).

Netflix

Netflix

“Estoy especialmente ilusionada con este proyecto. Distancia de rescate es una novela brillante y compleja. El universo que Claudia quiere crear con ella hace que este proyecto se convirtiera en una necesidad vital” dice María Valverde.

“La historia, así como la producción en sí, es un maravilloso testimonio del poder de las mujeres” complementa Dolores Fonzi. “Me siento increíblemente afortunada con María y Dolores (…). Gracias a un increíble elenco internacional, al equipo y socios, y a los espectaculares paisajes donde estamos filmando. No podría estar más emocionada de hacer esta película” finalizó Claudia Llosa.

La película de Netflix es producida por el ganador del Óscar y el Emmy, Mark Johnson (Rain Man, Bugsy, Breaking Bad) y Tom Williams, de Gran Via Productions. Los productores ejecutivos son Sandra Hermida (España) y Ken Meyer (EEUU).

Además, el rodaje en Chile se trabajará en conjunto con la productora Fábula, de los hermanos Juan de Dios y Pablo Larraín, ganadores del Óscar a mejor película extranjera por Una mujer fantástica. José María y Miguel Morales de Wanda Films proporcionarán la asistencia española.

URL Corta: http://bit.ly/2I5SKlJ ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5