Tv y Espectáculos

2019-01-31T15:31:15-03:00 31 enero, 2019, a las 15:31Publicado por: Javiera Iribarren

Fundador de Tiro de Gracia, Juan Sativo en la polémica: fue denunciado por violencia intrafamiliar

Juan Sativo | Instagram
Polémica
Visitas: Cargando
Juan Sativo | Instagram

Una nueva denuncia por violencia intrafamiliar remece el mundo del espectáculo nacional.

Esta vez el protagonista es Juan Salazar Rodríguez (42), fundador del dúo de hip hop Tiro de Gracia, más conocido ‘Juan Sativo’.

Lee También...

Abuelo de Tamara Zurita asegura que prendas encontradas junto a restos coinciden con las de ella

Ir al artículo

Salazar fue acusado ante Carabineros por su expareja Nathaly Guerra (36), quien aseguró que el artista la maltrataba con golpes de manos y pies, hecho que data desde enero de 2015, cuando comenzó su relación.

Según detalla el medio nacional La Tercera, la relación entre Salazar y Guerra —que es maquilladora— terminó luego de un episodio de violencia ocurrido en marzo de 2016 en el departamento del artista.

Nathaly aseguró a dicho portal que presentó la denuncia este mes ante la 18ª Comisaría de Ñuñoa, sin embargo, como no constató lesiones físicas en su momento, Carabineros acogió la denuncia y la caratuló como violencia psicológica.

En este contexto, por razones de protocolo administrativo, Guerra será citada por el Sernameg (Servicio Nacional de la Mujer y Equidad de Género), donde será orientada y se le entregará apoyo.

Sobre la denuncia, la maquilladora señaló que su caso tiene “bajo porcentaje de riesgo, porque la violencia no fue constante, ni yo tampoco sigo viviendo ni pololeando con él”. En este sentido, la denuncia no pasará a fiscalía, pero sí al Primer Juzgado de Familia de Santiago.

“Siento que nadie merece ser juzgado, aunque te demores cinco o seis años. Cada uno sabe el tiempo en que está preparado para decirlo”, expresó Nathaly.

Sobre qué la motivó a denunciar, Guerra indica que fueron las declaraciones del ex Tiro de Gracia, Fabián Sánchez (Lenwa Dura), quien lanzó duras críticas a Juan Sativo por malas actitudes. “Yo no sé cómo él (Sánchez) aguantó tanto y tantas descalificaciones. Y yo también tuve los cojones de decir ‘ya basta’”, concluyó.

Finalmente, el medio indicó que Salazar no contestó sus llamados para entregar su versión de los hechos. En tanto, su representante aseguró que hasta el momento no han sido notificados de la acción judicial, por lo que decidieron no referirse al tema.

URL Corta: http://bit.ly/2HDpP86 ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5