Dragon Ball Super: Broly se convirtió en un éxito en Japón y también en Chile, donde es conocida la amplia fanaticada que sigue la icónica serie animada de artes marciales.

Obviamente todos estuvieron atentos a las nuevas aventuras de Gokú y Vegeta, quienes debieron enfrentar a Broly, uno de sus rivales más poderosos. Si bien todos estaban atentos a los detalles de esta nueva cinta, no muchos se enteraron de la especial participación de un chileno en la película.

Sucede que en el doblaje latino, un compatriota prestó su voz para un pequeño rol en Dragon Ball Super: Broly. Se trata de Alex Pino, más conocido como Kaiser, rapero nacional, campeón mundial de freestlyle y fiel seguidor de la serie.

Según lo consignado por 24 Horas, la voz del cantante apareció en la escena en donde el coronel Paragus, el padre de Broly, escapa desde el planeta Vegeta para ir en busca de su hijo. En ese momento es posible escuchar “regrese de inmediato” desde una torre de control. Aquella frase fue dicha por el rapero.

De hecho, Alex había adelantado su breve participación en la cinta en su cuenta de Instagram, donde se le veía en los estudios de grabación. Si bien su paso por esta producción es breve, de todas formas para él fue todo un orgullo, pensando en que es fan de este anime.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por KAISER🇨🇱 (@kaiseroficial) el

Cabe mencionar que ‘Kaiser’ es tan fanático de la serie protagonizada por Gokú, que cuando compite en torneos de freestyle, utiliza ropa de sus personajes favoritos, luce tatuajes del programa e incluso hace alusiones en sus improvisaciones de algunos de los momentos de la producción creada por Akira Toriyama.